top of page

Cartera Julio 2020

Actualizado: 31 ago 2020

Este mes ha sido un mes de bastantes movimientos. Seguimos ampliando plataformas de crowlending, avanzando con los fondos indexados y el plan de pensiones y explorando otros ingresos pasivos. Es una cartera en construcción.



Ahorro

Este mes ha sido un buen mes para el ahorro, con el tema del covid-19, no se está saliendo demasiado y los gastos de ocio han sido pequeños. En total este mes se ha ahorrado el 64% de los ingresos y ha ido destinado íntegramente a inversión.

Cartera global



A final de mes, cree el fondo de inversión y el plan de pensiones con indexa capital. También abrí posición con Myinvestor en Vanguard Global stock (IE00B03HCZ61). No pongo los datos por no ser del mes completo, en la actualización de agosto actualizaré con su rentabilidad.



Cartera Crowdlending


El crowdlending supone actualmente el 52% de la cartera, su distribución principal es la mostrada en el gráfico. Durante julio he abierto posiciones en Peerberry, Viainvest y bondora. La rentabilidad de mintos este mes se ha fijado en 14'05% manteniendo su estabilidad. En robocash todos los prestamos son al 14% y no he tenido ninguna mora/retraso. En estateguru, con mas de 10 proyectos activos aun no están empezando los pagos ( esquema de pagos normalmente al final del proyecto ).


Conclusiones/Futuro

La cartera está formándose, el objetivo es que el crowdlending baje al 40% y el peso de mintos dentro de él no supere el 70%, por tanto en agosto aportaré mas a los fondos indexados y a plataformas de crowlending que no sean mintos para bajar su peso.


Espero les haya gustado y si quieren registrarse en alguna plataforma, no duden en usar nuestra sección "Ayudanos" para llevarse un bonus ustedes y ayudarnos a mantener este blog.



94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page